¡¡¡Adoptada!!! – SUERTE – un caso muy especial

Suerte_4

SUERTE a su llegada a Denia desde Utrera (Sevilla)

Tal y como nos dijo la policía de Utrera (Sevilla) —de donde viene—, SUERTE es una perrita especial y se merece una vida plena.  Es una perrita muy joven, de aproximadamente un año de edad y unos ocho kilos de peso.

SUERTE fue el capricho peludo de alguien, que un día se hartó de ella y la abandonó, dejándola para que muriese en la calle. Fue atropellada, tuvo la suerte —de ahí su nombre— de ser rescatada a tiempo y cuidada durante cinco días que fueron críticos. Fue la propia policía de Utrera (Sevilla), de donde procede, la que decidió que una perrita un poco tímida pero muy, muy cariñosa como ella, no debía ir a la perrera.

Cuando llegó a Denia fue llevada inmediatamente a esterilizar ya que llego con celo y sin saber exactamente de cuándo. Todo ha salido a la perfección. Sin embargo necesita una segunda operación tras su accidente y es urgente que tenga una casa de acogida para reponerse, o aún mejor, una adopción. La factura del veterinario asciende a 240 €. La rueda del coche que le atropelló le pasó por encima y han sido necesarias radiografías y esta segunda operación, además de la esterilización y el tratamiento de una inflamación fuerte en un oído.

Suerte_1

La preciosa y buenísima SUERTE

 

Por favor, si tienes interés en adoptar, acoger, o apadrinar, ponte en contacto con nosotros:

Teléfono  606778939

Correo electrónico pmarinaalta@gmail.com

Más información en Facebook  https://www.facebook.com/animalesmuyfelices

Todos nuestros perritos se entregan solo con un contrato de adopción, vacunados, con microchip y algunos esterilizados o castrados.

En las pestañas superiores de esta página encontrarás copia de los contratos de adopción, acogida, apadrinamiento o la ficha para hacerte asociado si así lo deseas.

¡¡¡Millones de gracias por tu ayuda!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s