¡¡¡ADOPTADA!!! – AFRODISIA – rescatada de Mairena

AFRODISIA, rescatada de Mairena es una perrita muy lista y que agradece como nadie cualquier gesto que se tiene con ella

AFRODISIA, rescatada de Mairena es una perrita muy lista y que agradece como nadie cualquier gesto que se tiene con ella

AFRODISIA es una perrita preciosa y muy muy cariñosa. es de tamaño pequeño, pesa unos 5 – kg. Es joven y muy sociable. Como tantos animales que han pasado por las peores perreras, son lo más agradecido del mundo.

AFRODISIA fue rescatada de Mairena, la “Protectora” de animales de Sevilla que tras veinte años de quejas y denuncias fue desalojada por los propios sevillanos por la vía de hecho, ante la inexcusable pasividad de las autoridades andaluzas, durante años. El horror de Mairena se desmoronó tras una semana de hiperactividad en las redes sociales, donde quedó expuesto algo que en nada le iba a la zaga a los campos de exterminio nazi.

Esta pequeña superviviente merece lo mejor. Nos la han hecho llegar a Dania donde busca familia y olvidar un pasado lleno de sufrimiento y dolor, donde veía morir a sus compañeros y pasaba días sin comida ni agua, entre excrementos, cadáveres y agua putrefacta.

Ha tenido la enorme suerte de encontrarse con dos personas que se han desvivido por ella, Marysol Navarro Diaz e Isabel. Ellas nos han enviado a Afrodisia tan bien como la veis: preciosa, esterilizada, con todos sus certificados de una espléndida salud.

Desde que llegó ha estado en los brazos de nuestra Presidente, Maria Teresa Correro Cabrera, así de mimosa es esta chica guapa que valora cada abrazo y cada caricia que recibe. Es una perrita muy lista y muy capaz.

Esperemos que alguien se enamore de ella y pueda ya darle una felicidad completa.

Afrodisia_1

La bella y dulce AFRODISIA

Por favor, si tienes interés en adoptar, acoger, o apadrinar, ponte en contacto con nosotros:

Teléfono  606778939

Correo electrónico pmarinaalta@gmail.com

Todos nuestros perritos se entregan solo con un contrato de adopción, vacunados, con microchip y algunos esterilizados o castrados.

En las pestañas superiores de esta página encontrarás copia de los contratos de adopción, acogida, apadrinamiento o la ficha para hacerte asociado si así lo deseas.

¡¡¡Millones de gracias por tu ayuda!!!

Más información en Facebook  https://www.facebook.com/animalesmuyfelices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s